TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y OBLIGACIONES DERIVADAS DE LA PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO
Lee atentamente los siguientes términos, dónde te explicamos los tratamientos que CaixaBank realiza en relación a tus datos de carácter personal en el proceso de alta como cliente de CaixaBank. Debemos indicarte que los datos que te pedimos son imprescindibles para gestionar tu solicitud. Los datos personales recogidos en tu documento de identidad, así como aquellos datos (personales, biométricos -en su caso-, y financieros) que nos proporcionas en el proceso de solicitud de alta, se incorporarán a ficheros de los que es responsable CaixaBank, y serán tratados con las siguientes finalidades:
Tratamiento de datos con finalidades contractuales, con finalidades normativas y para la prevención del fraude
Los datos proporcionados serán tratados para identificarte, gestionar y dar cumplimiento a tu solicitud, y tramitar el proceso de contratación a distancia de cada uno de los productos y servicios de CaixaBank</p>
A este efecto, CaixaBank procederá a la digitalización de tu documento de identidad en soportes ópticos, magnéticos o electrónicos, puesto que la normativa señala que deben digitalizarse los documentos que acrediten la identidad de las personas que entablen relaciones de negocio con esta Entidad (artículo 25.2 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo).
Ello incluye la digitalización de tus datos y la de tu imagen, contenida en la fotografía incorporada al mismo, y el registro y conservación del documento de identificación e imagen en los ficheros de clientes de CaixaBank, así como su visualización por cualesquiera medios y puesta a disposición de la red interna de usuarios de CaixaBank con la finalidad de permitir y verificar la identificación personal cuando ello sea preciso con motivo del cumplimiento de los contratos suscritos