Porque nunca sabes lo que puede pasar, y en algunos países, los gastos médicos pueden llegar a ser muy altos. Con el seguro IMQ Viaje tienes una cobertura médica amplia, de hasta 200.000 €, para que no te lleves ningún susto si necesitas asistencia médica. Además, tendrás asistencia en viaje y podrás llamarnos las 24 horas del día si tienes cualquier problema.
Sí, en tu contrato deberás especificar el ámbito territorial en el que quieres estar asegurado/a, y podrás incluir cualquier país del mundo (a excepción de aquellos que no estén recomendados por el Ministerio de Asuntos Exteriores).
La cobertura del seguro comenzará en la fecha indicada en las condiciones particulares y finalizará también en función del tipo de contrato que decidas hacer.
No, todas las coberturas están incluidas en el seguro, con el capital asegurado que tú elijas, y no hay franquicias ni copagos.
No, con IMQ Viaje te aseguramos directamente, sin necesidad de cumplimentar ningún cuestionario de salud.
No, si tienes que ser ingresado/a en un centro hospitalario a causa de un accidente o una enfermedad cubiertos por el seguro, IMQ se hará cargo de la fianza para tu ingreso.
Si sufres cualquier incidencia que esté cubierta por el seguro, como un accidente, robo, retraso o cancelación del vuelo, pérdida de maletas… Deberás ponerte en contacto con IMQ a través del número de teléfono que se incluirá en las condiciones particulares de tu seguro y deberás tener a mano tu número de póliza. A partir de ahí, nosotros lo gestionaremos todo. El teléfono de atención a urgencias en el extranjero de IMQ Viaje está disponible para ti las 24h y los 365 días del año.
Si has contratado el seguro a distancia (por teléfono, fax o internet), podrás anularlo sin indicar motivos ni penalización alguna dentro de los primeros 14 días contados desde la fecha de celebración del contrato, siempre que no hayan sido utilizados los servicios de la cobertura.